Atempo, Inc., proveedor líder de soluciones multiplataforma de protección y archivado de datos, ha anunciado que Atempo Time Navigator ha sido certificado para Novell OES 2, y ofrecerá capacidades de deduplicación de datos a los usuarios de Novell. Mediante el uso de la tecnología Atempo HyperStream Server , los usuarios de Novell cuentan con la funcionalidad adicional de disponer de protección de datos remota y deduplicación a nivel de block a través de conexiones de alto y bajo ancho de banda.

La interoperatividad certificada de Atempo Time Navigator con Novell OES 2 aporta a los usuarios la experiencia de Atempo como empresa abanderada en backup de alto rendimiento y soluciones de recuperación. Para proporcionar una mayor seguridad. en más niveles y una protección de los datos altamente escalable en complejos entornos heterogéneos, Time Navigator lleva a cabo la restauración de los datos a alta velocidad desde cualquier punto en el tiempo, permitiendo un rápido eDiscovery y un rendimiento optimizado de los negocios. Para aumentar la capacidad de almacenamiento y la eficiencia en los costes, el software ofrece deduplicación de datos a sistemas de almacenamiento locales así como a localizaciones remotas a través de HyperStream Server. Al operar a nivel de block, el backup de HyperStream, las capacidades de restauración y de duplicación, reducen significativamente el espacio de almacenamiento y la cantidad de ancho de banda requerida.

"Las capacidades de deduplicación de Atempo han sido extremadamente bien recibidas por nuestros clientes y anticipamos una impresión similar por parte de los usuarios que operan Novell OES 2," ha indicado Marylise Tauzia, Directora de Gestión de Producto y Marketing de Atempo. "Estamos muy satisfechos de haber certificado oficialmente Atempo en los servidores de Novell y de estar preparados para satisfacer la fuerte demanda de los usuarios empresariales de Novell de contar con la mejor protección de sus datos con potentes capacidades de deduplicación. Esta certificación fortalece la oferta de Atempo de soporte y funcionalidades para la más amplia gama de appliances, sistemas de almacenamiento, aplicaciones y plataformas de la industria. "

Para más información sobre Atempo Time Navigator, se puede acceder a: www.atempo.com/timenavigator.

Sobre Atempo

Atempo permite a las organizaciones preservar y proteger la información digital de una forma simple y efectiva sobre cualquier tipo de infraestructura o plataforma y durante largos periodos de tiempo. La amplia gama de soluciones de archivado de Atempo proporciona gestión de ficheros digitales basada en políticas y flujo de datos, así como gestión de los email y otros activos digitales de alto valor para maximizar la eficiencia y rendimiento de los sistemas de almacenamiento y reducir los costes del almacenamiento a largo plazo. La gama de soluciones de software totalmente integrados de Atempo incluye también backup y recuperación de servidores heterogéneos, estaciones de trabajo y portátiles, en entornos empresariales -desde centros de datos a oficinas remotas. Atempo proporciona servicio a miles de usuarios en todo el mundo a través de una red de ventas y soporte de más de 200 distribuidores y socios. Para más información: www.atempo.com