El Consorcio Worldwide Innovative Network (WIN) en medicina personalizada contra el cáncer tiene el placer de anunciar la incorporación de AstraZeneca, DKFZ (siglas en alemán del Centro Alemán de Investigación del Cáncer) y EORTC (siglas en inglés de la Organización Europea para la Investigación y el Tratamiento del Cáncer) como miembros de dicho consorcio. WIN es una exclusiva red global de centros académicos, empresas farmacéuticas y organizaciones de defensa de los pacientes que trabaja para hacer realidad el tratamiento personalizado del cáncer para los pacientes de todo el mundo. «El Consorcio WIN se formó sobre la premisa de que sus miembros pueden lograr de manera conjunta lo que ninguna institución puede hacer por sí sola», explicó Vladimir Lazar, fundador y director de operaciones de WIN. El objetivo de WIN es mejorar de manera significativa la supervivencia y calidad de vida de los pacientes con cáncer en los próximos tres años. WIN cuenta actualmente con 32 miembros en los 5 continentes.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información