ASSIST CARD, principal proveedor de asistencia en viaje en todo el mundo, inaugura su primera sede dedicada a la medicina general y especializada en Madrid. Este nuevo punto reafirma su presencia a nivel internacional y su apuesta en Europa. Se suma así a los más de 400 mil prestadores alrededor del mundo, que brindan atención y soluciones a todos los pasajeros por cualquier eventualidad, en más de 197 países.

El nuevo Centro  Médico ASSIST CARD, está ubicada en la Calle Jerónimo de la Quintana nº 8, en el distrito madrileño de Chamberí, una zona céntrica de la ciudad. El local cuenta con más 400 m2, divididos en 3 plantas,  exclusivos para atender urgencias, medicina general, odontología, traumatología, dermatología, ginecología, neurología, psicología, cirugía menor, fisioterapia, laboratorio, RX y  enfermería. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 20 profesionales altamente capacitados.

“Estas nuevas instalaciones representan el compromiso de nuestra compañía en la región y las operaciones de ASSIST CARD en Europa. Sin duda, inversiones de este tipo reafirman el plan de expansión iniciado hace tiempo, que tiene como objetivo estar cada vez más cerca de nuestros clientes alrededor del mundo, un diferencial de la marca”, destacó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD International.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

ASSIST CARD inicia sus actividades en Madrid, en 1986, como central operativa para la prestación de sus servicios a clientes en España y Portugal. En 1992, se convirtió en una de las 14 centrales regionales de asistencia localizadas en el mundo para atender a Europa y el Norte de África. ASSIST CARD apuesta por la apertura del Centro Médico ASSIST CARD en una de las ciudades más importantes de Europa, visitada por millones de clientes de la compañía y en la cual la empresa tiene puestas sus miras para el inicio de acciones comerciales, sumadas a las ya existentes operativas y de asistencia. Los números lo confirman, durante 2014 se brindó asistencia a más de 30.000 viajeros en Europa y 10.000 en España específicamente.

La inauguración, llevada a cabo en el marco de la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR de 2015, que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero de 2015, en la FERIA DE MADRID de Madrid, se  concretó con un evento el 28 de enero, con la presencia de los principales agentes de viaje de todo el mundo, clientes y periodistas, homenajeados por Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD International, Rosa Sacramento, Country Manager de ASSIST CARD España y autoridades del Centro Médico.

ASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 14 centrales de asistencia interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee más de 400 mil prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 197 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.