Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, acaba de anunciar la expansión de su equipo en los mercados de Europa Central y del Este, así como en los países de la Comunidad de Estados Independientes.

Consecuencia de dicho crecimiento, la compañía ha nombrado a Andras Gortvai como nuevo Director Comercial de Canal de Europa del Este y Austria. Con sede en Viena, será el encargado de gestionar la expansión de acuerdos comerciales en países del Este relevantes para la compañía como Polonia, Hungría y la República Checa.

Gortvai, graduado en ingeniería, lleva más de 30 años trabajando en el campo de las telecomunicaciones y tecnologías de la información. Además de su idioma nativo: el húngaro, tiene dominio del alemán y el inglés. Cuenta con una dilatada experiencia en la administración de equipos en proyectos internacionales, así como en el desarrollo de negocio. Entre los cargos que ha desempeñado, Gortvai ha ocupado puestos de dirección en Avaya durante muchos años. Más recientemente, ha ocupado el puesto de Director de Desarrollo de negocio en Kapsch BusinessCom en Austria. “El portfolio de innovadores soluciones de Aspect y su expertise en tecnología, además de la energía positiva que desprende tanto la compañía como sus equipos, me han impresionado. Estoy encantado de poder contribuir a extender aún más la calidad y la funcionalidad de las sofisticadas soluciones de Aspect en Europa del Este,” comenta Andras Gortvai.

Aspect también da la bienvenida a su equipo europeo a Dmitry Pinigin asignado a la sede de Moscú. Como líder regional de Rusia y la Comunidad de Estados Independientes será el responsable de las ventas en Rusia y en la Comunidad de Estados Independientes. Además de sus conocimientos en ventas de software y hardware, también aportará a la compañía su expertise en servicios y soluciones móviles y en la nube. Antes de entrar a formar parte de Aspect, ocupó puestos en marketing y ventas en compañías como Digital Networks, Xerox, Hewlett-Packard o Avaya. ”Rusia y la Comunidad de Estados Independientes son mercados excitantes en pleno crecimiento y con un gran potencial. En estas regiones, las empresas esperan contar con tecnología punta, así como una comprensión de la realidad regional y los requisitos específicos de la industria. Estoy deseando ayudar a Aspect con este reto,” comenta Dmitry Pinigin.

“Además de afianzar nuestra posición en los mercados existentes, nuestro objetivo es establecer con mayor firmeza la marca Aspect en los mercados de Europa Central y del Este y ampliar nuestras redes de socios en estos países,” comenta Dr. Werner Grum, Vicepresidente de Ventas de Aspect en Europa. “Gracias a la incorporación de Andras Gortvai y Dmitry Pinigin, hemos ganado dos reconocidos expertos que encajan perfectamente en nuestro equipo y que están muy bien conectados en los nuevos mercados en sus respectivos destinos”.

.........................................................................................................