Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo en empresas, acaba de anunciar el nombramiento de Bryan Sheppeck como vicepresidente mundial de ventas. Sheppeck, un veterano de la industria de las comunicaciones, se encargará de alinear las ventas y operaciones de canal de Aspect con la estrategia renovada y las iniciativas de la empresa.

Sheppeck aporta a su cargo más de dos décadas de experiencia y liderazgo en ventas en áreas de comunicación de gran crecimiento. Su trabajo se centrará en construir las mejores capacidades de canal y ventas para las soluciones líderes del mercado de contacto con el cliente y workforce optimization de Aspect.

"La llegada de Bryan demuestra a nuestros clientes, socios, stakeholders y trabajadores el compromiso ferviente de Aspect para mejorar la experiencia del cliente y mantener el crecimiento a largo plazo", comenta Stewart Bloom, CEO de Aspect. "Con el liderazgo de Bryan, nuestra organización de ventas se ocupará de un cambio fundamental en la manera de adoptar ventas basándose en el valor, creando una articulación más clara en la forma en que nos acercamos a industrias verticales, profundizando nuestro compromiso con los socios de canal y aumentando nuestra contribución al éxito del cliente. Estamos muy satisfechos de añadir otro gran ejecutivo al equipo directivo de Aspect".

Antes de unirse al equipo de Aspect en 2012, Sheppeck fue vicepresidente de ventas de Avaya, gestionando las alianzas de proveedores de servicios y trabajando con organizaciones tales como canales globales, grandes clientes empresariales y socios en el desarrollo de modelos de negocio y estrategia de la nube. Antes de desempeñar este cargo, Sheppeck fue nombrado vicepresidente de ventas de aplicaciones de Alcatel Lucent en 2005, tras su gran éxito en el desarrollo de las ventas globales y la creación del servicio de atención al cliente en Telica.

"Los planes estratégicos de crecimiento de Aspect, así como la revitalización de la compañía han sido la causa de mi incorporación al equipo directivo de Aspect, lo que supone una gran oportunidad", declara Sheppeck. "Estoy deseando empezar a gestionar las ventas de una organización que se ocupa de las necesidades de negocio de nuestros clientes, así como alinear las ventas con el objetivo de Aspect de elevar nuestro servicio a los clientes".

Sheppeck es licenciado en ingeniería industrial por el Instituto Politécnico de Worcester y MBA por la Universidad George Washington.

Acerca de Aspect

Aspect construye relaciones entre compañía y cliente a través de la combinación de contacto con el cliente con soluciones de workforce optimization para la empresa. Para más información, visite www.aspect.com.

Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.