Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo en empresas, acaba de anunciar que Experian, compañía líder de servicios de información global, ha seleccionado sus productospara mejorar el rendimiento del call center y de los agentes de la compañía. Al aprovechar el poder de la plataforma Aspect Applications Foundation, Experian puede ahora proporcionar a sus agentes una interfaz adaptable, con acceso único a la información crítica y accionable.

Los agentes y responsables del call center ya no tienen que hacer malabarismos con múltiples aplicaciones abiertas o navegar entre numerosas pantallas, ya que la solución personalizable de Aspect ofrece las principales funciones y funcionalidades de toda la cartera de productos de Aspect directamente en una aplicación única en el escritorio. Applications Foundation de Aspect permite a las organizaciones ofrecer su propia experiencia para el contact center, reuniendo sus conocimientos y know-how de forma más eficaz y eficiente para de este modo lograr una mejor experiencia del cliente. La solución aprovecha la tecnología interactiva ‘tiles´ de Aspect, que permite a los agentes personalizar aún más sus escritorios para satisfacer sus necesidades y estilos de trabajo.

"Experian colabora con una gran cantidad de clientes y gestiona información del cliente todos los días. Hacerla fácilmente accesible y procesable es esencial para nuestros agentes con el fin ayudar a los consumidores", comenta Lee Lundy, vicepresidente de servicios de clientes de Experian. "Esta aplicación interactiva ayuda a nuestros agentes, dándoles mayor visibilidad de las mediciones individuales, del cambio de tareas intradía y de la administración de los horarios".

Los responsables y supervisores del contact center de Experian pueden obtener instantáneamente los indicadores clave de desempeño relevantes para su negocio, y cuentan con fácil acceso a las características, funciones y procesos que les permitan actuar o hacer correcciones de inmediato. Esto está en sintonía con la cultura de mejora continua de Experian, con amplias oportunidades para respaldar al agente, para la autoevaluación, la co-evaluación con su supervisor y la validación con los resultados calibrados.

 "Compañías líderes como Experian entienden que para ofrecer experiencias excepcionales al cliente necesitan tener todas las funciones del contact center así como los miembros del equipo plenamente integrados con los datos y la información," comenta Chris Koziol, presidente y director general de Aspect. "La aplicación de Experian, basada en nuestra tecnología interactiva ‘tiles´, permite a los agentes y supervisores ‘aportar su propia experiencia´, o un trabajador especializado, lo que puede mostrar un claro impacto positivo en la productividad y los resultados finales".

Aspect Applications Foundation consolida los datos capturados por los productos de Aspect, así como otros sistemas de la empresa a los que un centro de contacto puede tener acceso, tales como CRM o HCM. La tecnología interactiva ‘tiles´ de Aspect puede sacar partido de los datos y la funcionalidad del producto subyacente de Aspect Applications Foundation para crear cuadros de mando e indicadores clave que son completamente configurables. Los usuarios tienen visibilidad de la información que necesitan, sin tener que abrir y navegar por varias ventanas y aplicaciones. Este punto de vista consolidado y simplificado reduce errores, tiempo de información y los tiempos de espera del cliente.

Aspect Applications Foundation, lanzado este mismo año, ofrece soluciones innovadoras fácilmente configurables, como como la solución interactiva ‘tiles´ de Aspect, a través del empaquetado de componentes funcionales y APIs (Interfaces de programación de aplicaciones).Interactive Tiles está disponible en todo el mundo. Pulsa en el siguiente link para saber más de Interactive Tiles. Para obtener más información sobre las innovaciones de Aspect, pulsa aquí. Para saber más sobre Applications Foundation de Aspect, pulsa aquí.

Acerca de Aspect

Aspect construye relaciones entre compañía y cliente a través de la combinación de contacto con el cliente con soluciones de workforce optimization para la empresa. Para más información, visite www.aspect.com.

Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.