El consejo de administración de ASG, fabricante mundial de empaquetados especializados, ha anunciado que la empresa se ha reorganizado para consolidar su presencia a escala regional y mejorar el servicio de atención a sus clientes. Con efecto inmediato, ASG operará a partir de ahora como tres unidades de negocio afiliadas: ASG Americas, ASG Europe, y ASG Asia. La nueva estructura está en línea con los continuos esfuerzos de la empresa por simplificar el proceso, reforzar su sólido modelo de negocio, y aumentar su atención en las necesidades de los clientes.

Con este cambio, el consejo ha nombrado a Welson Zhou CEO de ASG Asia. Mark Caines y Tony Garnish seguirán siendo CEOs de ASG Americas y ASG Europe, respectivamente. Los CEOs de las tres unidades de negocio estarán bajo las órdenes directas del consejo de administración de ASG.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información