Arrow ECS España, división de negocio de ArrowElectronicsInc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha recibido el premio al Distribuidor global líder de ventas de Trend Micro, líder mundial en software y soluciones de seguridad.

A finales de octubre, Trend Micro celebró su primer Summit  Global de Partners en Las Vegas. Este evento reunió a los integradores de sistemas, proveedores de servicios y distribuidores platino, oro y nacionales más exitosos y valiososde Trend Micro, de los cinco continentes y 45 países. Además contó con ponentes y patrocinadores diamante como AWS, IBM y VMware, y patrocinadores premier como HP y Microsoft.

Durante el evento, Trend Micro premió el éxito a través de tres categorías: Liderazgo Global de Ventas, Especialista de ventas globales y liderazgo en el mercado. El premio de Liderazgo Global de Ventas que obtuvo Arrow en la subcategoría de distribuidor reconoce el máximo rendimiento, medido por el crecimiento de las ventas y elesfuerzo.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA  con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA  con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"El éxito demostrado por Arrow es realmente impresionante", afirmaPartha Panda, vicepresidente de canales y alianzas globales, de Trend Micro. "Los distribuidores y clientes finales se benefician de su conocimiento de las soluciones líderes en el mercado de Trend Micro y su demostrada excelencia para ofrecersoluciones que contribuyen a responder a los desafíos de seguridad y compliance actuales".

###

Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión

Acerca de ArrowElectronics

ArrowElectronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100,000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 58 países.