Arrow ECS, división de negocio de ArrowElectronicsInc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes,anuncia el nombramiento de Alexis Brabantcomo nuevo Vicepresidentepara el Sur de Europa de Arrow ECS, añadiendo Francia a las regionesque ya lideraba bajo su anterior cargo como Director General de Arrow para el Sur de Europa conEspaña, Portugal, Italia e Israel.

Brabant, que cuenta con una trayectoria profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la distribución TI, asume ahora este nuevo desafío en el que deberádar continuidad al crecimiento rentable de la compañía explorando nuevas oportunidades de negocioy articulandola estrategia de Arrow en torno ala optimización yaprovechamiento de la infraestructura de negocios existente y la capitalización de la posición de liderazgo de la compañía.

Dentro de su hoja de ruta está el impulsar el modelo de nueva generación de la distribución de valor añadido poniendo especifico foco en el desarrollo del negocio Cloud, las soluciones de seguridad tecnológicas, así como en la captación de nuevos perfiles de cliente y desarrollar nuevas rutas go-to-market.

Alexis aportará a este nuevo cargo de responsabilidad su rica y amplia experiencia en el sector y el éxito que le ha acompañado siempre en el mercado de la distribución IT. Su unión a  Arrow se produjo a través de la adquisición de la compañía de la que fue fundador (Mambo Technology) por el grupo Altimateen 2009, y posteriormente la adquisición de Altimate por Arrow en el año 2012.

Arrow ECS, comprometido siempre en la constante búsqueda de la excelencia en la entrega de servicios y soluciones de TI de valor añadido, se encuentra actualmente presente y operando en 35 países en EMEA, divididos en 4 grandes regiones:Noroeste de Europa, Central and Eastern countries, Países Nórdicos y Sur de Europa.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

###

Acerca de ArrowElectronics

ArrowElectronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro con más de 100,000 clientes a través de una red global de más de 470 localidades en 55 países.

Arrow Revenue 2013 = 21,3 B$

Nº 141 del Fortune 500

Cotiza en el NY  Stock Exchange

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.