Arrow ECS, división de negocio de ArrowElectronicsInc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes,anuncia el nombramiento de Alexis Brabantcomo nuevo Vicepresidentepara el Sur de Europa de Arrow ECS, añadiendo Francia a las regionesque ya lideraba bajo su anterior cargo como Director General de Arrow para el Sur de Europa conEspaña, Portugal, Italia e Israel.

Brabant, que cuenta con una trayectoria profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la distribución TI, asume ahora este nuevo desafío en el que deberádar continuidad al crecimiento rentable de la compañía explorando nuevas oportunidades de negocioy articulandola estrategia de Arrow en torno ala optimización yaprovechamiento de la infraestructura de negocios existente y la capitalización de la posición de liderazgo de la compañía.

Dentro de su hoja de ruta está el impulsar el modelo de nueva generación de la distribución de valor añadido poniendo especifico foco en el desarrollo del negocio Cloud, las soluciones de seguridad tecnológicas, así como en la captación de nuevos perfiles de cliente y desarrollar nuevas rutas go-to-market.

Alexis aportará a este nuevo cargo de responsabilidad su rica y amplia experiencia en el sector y el éxito que le ha acompañado siempre en el mercado de la distribución IT. Su unión a  Arrow se produjo a través de la adquisición de la compañía de la que fue fundador (Mambo Technology) por el grupo Altimateen 2009, y posteriormente la adquisición de Altimate por Arrow en el año 2012.

Arrow ECS, comprometido siempre en la constante búsqueda de la excelencia en la entrega de servicios y soluciones de TI de valor añadido, se encuentra actualmente presente y operando en 35 países en EMEA, divididos en 4 grandes regiones:Noroeste de Europa, Central and Eastern countries, Países Nórdicos y Sur de Europa.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

###

Acerca de ArrowElectronics

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.

ArrowElectronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro con más de 100,000 clientes a través de una red global de más de 470 localidades en 55 países.

Arrow Revenue 2013 = 21,3 B$

Nº 141 del Fortune 500

Cotiza en el NY  Stock Exchange