Array Networks Inc., líder mundial en la entrega segura de aplicaciones, anuncia el lanzamiento de la aplicación DesktopDirect IPAD, que permite pleno acceso al escritorio remoto para cualquier empleado. Las empresas ahora pueden ofrecer a los trabajadores acceso directo a los ordenadores y a todas las aplicaciones de Windows a través del IPAD, sin correr el riesgo de fuga de datos. Diseñada específicamente para el IPAD, esta aplicación aprovecha el tamaño de pantalla completa del IPAD para proporcionar una visión completa de los ordenadores de sobremesa a distancia, mejorando enormemente la productividad de los usuarios que acceden a las aplicaciones de negocios que no están disponibles para el IPAD.

Array Networks ha diseñado la aplicación DesktopDirect IPAD con dos desafíos clave de la empresa en mente: disponibilidad de las aplicaciones y seguridad. Con sólo unos cliks, los usuarios de IPAD pueden trabajar en el entorno de los ordenadores de su oficina, desde cualquier ubicación remota. Debido a que esta aplicación sólo transmite vídeo, los problemas de compatibilidad de Windows y los riesgos de seguridad se eliminan por completo. Las aplicaciones y los datos permanecen en el equipo de oficina, extendiendo la seguridad existentes y el cumplimiento de las normas a la ubicación del empleado remoto.

La aplicación IPAD DesktopDirect también ofrece acceso a múltiples escritorios, mejorando la productividad, incluso para aquellos usuarios que gestionan más de un equipo corporativo. La aplicación ahorra tiempo al permitir realizar múltiples tareas entre ordenadores de sobremesa corporativos, y también permite a los usuarios acceder a los equipos cuando están apagados - ahorrando energía mientras que proporciona acceso 24 / 7.

"El IPAD proporciona una plataforma ligera y elegante para los consumidores", comenta Michael Zhao, CEO de Array Networks. "Con la aplicación DesktopDirect IPAD y la visualización multiple de escritorios, las empresas pueden ofrecer de manera rentable a sus consumidores, que también son sus empleados, una forma segura de realizar su trabajo desde fuera de la oficina."

La aplicación IPAD DesktopDirect está actualmente disponible en el iTunes de Apple Store.

Array Networks es distribuida en España por INGECOM.

Acerca de Array Networks

Fundada en 2000, Array Networks es un líder mundial en distribución de aplicaciones empresariales seguras y soluciones de acceso universal de rápido crecimiento y mercados VPN SSL de aceleración de aplicaciones. Más de 3.500 clientes en todo el mundo - incluidas empresas, proveedores de servicios, organizaciones gubernamentales y verticales en asistencia sanitaria, finanzas, seguros y educación - confían en Array para ofrecer en cualquier momento y en cualquier lugar acceso seguro y optimizado. Líderes del sector como Deloitte, Red Herring, Gartner y Frost & Sullivan ha reconocido Array como líder del mercado y tecnología.