MADRID, 27 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Apple será hoy, sin duda, uno de los protagonistas clave de la jornada al otro lado del Atlántico en un día en el que el fabricante del iPhone presenta sus resultados (será con la bolsa americana ya cerrada).

Se espera que la compañía registre unas ganancias en su primer trimestre fiscal de 14,09 dólares por acción y unos ingresos de 57.470 millones de dólares, según los analistas consultados por FactSet. Este trimestre tiende a ser su mejor momento del año, con las expectativas de fuertes ventas del iPhone y del iPad durante la temporada de compras navideñas.

“Creemos que Apple va a empezar el año fiscal 2014 'con el pie derecho', con un informe de cifras saludable que apoya nuestra opinión de que la empresa puede volver a un crecimiento del BPA en el año fiscal 2014 y acelerar su ritmo de innovación”, dijo Brian White, de Cantor Fitzgerald, en una nota recogida por Market Watch.

En el año fiscal 2013, Apple registró su primera caída de ganancias por acción desde el año fiscal 2003, recordó White.

En preapertura, Apple registra unas alzas del 0,78%.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información