Outsourcing de nómina: ¿qué está en juego?

Para una empresa es un requisito básico funcionar de forma constante, implantar ambiciosas estrategias RH y pagar a tiempo y de forma precisa a toda su plantilla. Pero no es tan sencillo como parece. Un estudio en detalle de la nómina revela que puede resultar muy compleja y costosa. La evaluación de los procesos relacionados con las nóminas es un importante esfuerzo que las empresas deberían realizar con el fin de adoptar las decisiones acerca de la estrategia más oportuna y de mantener esta función tan importante bajo control.

"El outsourcing de nómina en Europa" contiene argumentos convincentes para ayudar a las empresas a la hora de adoptar decisiones para externalizar las nóminas y ayudarles a obtener la aprobación de los empleados y la dirección.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire