MADRID, 31 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- En la rueda de prensa de presentación de los resultados de Banco Popular que acaba de concluir en Madrid, el presidente de la entidad, Ángel Ron, ha sido tajante cuando Bolsamanía le ha preguntado sobre la próxima privatización de Bankia: “No está en el radar de nuestras preocupaciones pero veríamos con agrado participar como entidad colocadora”. Emilio Botín, presidente de Santander, también mostró ayer su deseo de participar como colocadores cuando se proceda a la venta de la entidad rescatada. Eso sí, como el Santander, Ángel Ron ha dejado claro que “no tenemos ninguna intención de quedarnos con acciones de Bankia”.

Por su parte, el presidente de BBVA, Francisco González, acaba de referirse también a Bankia en la rueda de prensa de presentación de los resultados del banco que se está celebrando en estos momentos, y ha dicho que cuanto antes se venda, “mejor”.

A las 13:22 horas, Banco Popular sigue siendo el peor valor del Ibex. Ahora se deja un 5%, hasta los 4,9540 euros.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información