La plantilla deAtlanta Inversiones se refuerza. Y es que Ana Sacristán, acaba de ser nombrada nueva Responsable de Inversiones en Productos financieros de este reconocido grupo inversor especializado en franquicias de hostelería que aporta su experiencia en el ámbito inmobiliario y su músculo financiero para ayudar a todos aquellos interesados en abrir un negocio de hostelería en formato de franquicia.

Una responsabilidad que la nueva electa recoge con gran satisfacción. "Estoy muy contenta y motivada con este cargo. A partir de ahora mi función se basará en el desarrollo y la captación de inversores y socios gerentes, así como en tener la responsabilidad de gestión y seguimiento de los productos financieros para cada uno de ellos", comenta Sacristán.

En cuanto a su formación señalar que Ana Sacristán está especializada en Comercio Internacional obteniendo el Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior y el MBA por Berkeley University. Además en su currículum figura una amplia experiencia de trece años en el sector bancario como responsable de negocio, gestionando e identificando a los clientes con la consecución de objetivos estratégicos y de negocio en el Banco Popular Español, Caixa Laietana y Banco Español de Crédito.

Quién es ATLANTA INVERSIONES www.atlantainversion.com

Es una sociedad de inversión creada para apoyar a las franquicias en su crecimiento, aportando una alta capacidad de inversión, en un periodo delimitado de tiempo, vinculada a la apertura de unidades franquiciadas sin carácter excluyente a cualquier otro plan de aperturas de la central de EL FRANQUICIADOR. Trabaja desde la detección de oportunidades de inversión, dada su amplia experiencia en este mercado, y en la creación de estrategias de negociación para cumplir los objetivos de inversión y rentabilidad de un proyecto. Su experiencia activa tanto en los mercados de franquicias, financieros, de construcción y gestión así como en las asociaciones de referencia les permite acceso a información, tendencias, contactos,... sobre los que plantear las propuestas más adecuadas en cada caso, especialmente en INVERSIÓN y GESTIÓN de REDES DE FRANQUICIAS. www.atlantainversion.com