American Express ha anunciado el lanzamiento de su innovador   servicio de reserva de viajes online,https://viajes.americanexpress.es/travel/arc.cfm?tab=h para todos los titulares de su tarjeta, en la que se pueden buscar billetes de avión, estancias en hoteles y coches de alquiler.

La página, además de contener fotografías y descripciones completas de los lugares de destino, incluye valoraciones de portales de comparación como TripAdvisor. De este modo, los titulares pueden completar la información de los hoteles con las opiniones de otros viajeros que han visitado previamente estos lugares.

La compañía ya ofrecía un servicio de agencia de viajes tradicional para titulares Centurion, Platinum y Gold. En el nuevo servicio de reservas de viajes, todos los titulares tienen acceso online sin horarios ni restricciones beneficiándose de los acuerdos ventajosos que proporciona esta compañía global líder en viajes.

Una innovación adicional es que los Titulares pueden pagar las reservar de sus viajes, total o parcialmente, con sus puntos Membership Rewards®, además de  acumular un punto extra por cada euro gastado  en cada compra que realicen. Este servicio nace como respuesta a la demanda de las necesidades de los Titulares de la tarjeta que destinan un 46% de su  gasto online a la industria de viajes.

“La innovación de American Express tiene su raíz en el legado de la compañía: tenemos los viajes en el ADN de la Compañía. Desde nuestros principios en el  siglo XIX, hemos sido punteros en innovación y en ofrecer experiencias y servicios exclusivos para nuestros clientes. Nuestro Servicio de Reserva de Viajes Online es una oportunidad para dar respuesta a la creciente demanda de servicios digitales accesibles a cualquier hora o lugar, que aportan un plus de calidad a nuestros clientes,” explicó Juan Orti Ochoa de Ocariz, director general de American Express Card en España.

Sobre American Express Travel

American Express Travel es un proveedor global de servicios de viajes de servicio y life style. Durante casi 100 años, American Express ha ayudado a aquellos que les gusta viajar de una manera diferente, mejorar su experiencia a través con un servicio internacional, programas exclusivos y beneficios de primer nivel. Los clientes tienen muchas opciones para acceder a estos servicios y poder viajar con tranquilidad con el apoyo de American Express a través de la reserva online en www.americanexpress.es / Travel / Reserva su Viaje Online , o directamente hablar con los expertos de  viajes y life style.

Sobre American Express

American Express Company es una compañía de servicios financieros y de viajes diversificada mundialmente fundada en 1850. Es una empresa líder en medios de pago y tarjetas de crédito, cheques de viaje y seguros de viaje. Está presente en España desde 1951.

American Express es una compañía global de servicios que proporciona a sus clientes acceso a productos, ideas y experiencias enriquecedoras que ayudan a construir negocios de éxito. Para más información sobre la compañía entre en la página web americanexpress.com y síganos en facebook.com/americanexpress, foursquare.com/americanexpress, linkedin.com/company/american-express, twitter.com/americanexpress, y youtube.com/americanexpress.

Enlaces clave a los productos y servicios: tarjetas de créditos, tarjetas de crédito de negocio, servicios de viajes, tarjetas de regalo, tarjetas de prepago, servicios comerciales, viajes de negocio, y tarjetas corporativas.