Altimate, mayorista de valor añadido especialista en soluciones de infraestructura, almacenamiento y seguridad, ha presentado su nueva identidad corporativa a sus socios de canal con una reunión en la que participaron más de 400 profesionales del sector de IT en España.

El evento contó con la presencia de los más destacados representantes del canal de distribución así como con el apoyo de los principales fabricantes de su portfolio, desde EMC, Fortinet o IBM a Symantec, Tipping Point y Trend Micro. Los más de 400 asistentes tuvieron una participación muy activa en el desarrollo de un evento presentado por Anne Igartiburu, agradeciendo a ALTIMATE su trabajo en los últimos años.

En la nueva etapa que el grupo Altimate acaba de abrir, la compañía espera convertirse en un actor decisivo a nivel internacional, potenciando su alto grado de proximidad con sus socios de negocio. De hecho Altimate se ha dado como misión ayudar a sus partners a desarrollar sus mercados y a seguir a la vanguardia de la tecnología.

Además proporciona un portfolio de soluciones hardware y software único así como los mejores servicios comerciales y técnicos. Los conocimientos y la experiencia de los equipos de Altimate en los sectores de la seguridad, del almacenamiento, de la gestión de datos y de las infraestructuras informáticas en general, acompañan a los revendedores en su aprendizaje de las tecnologías más avanzadas y en la definición de las mejores soluciones para sus clientes finales, y contribuyen así a su diferenciación, a su desarrollo, e in fine a su éxito.

Tras el evento, celebrado en la terraza Skynight del Hotel Silken Puerta de América, Alexis Brabant, director ejecutivo del grupo y director regional de Altimate Iberia, comentó: "Estamos muy orgullosos de haber podido contar con una gran representación de nuestro canal, en el inicio de una nueva etapa de la compañía, que promete grandes éxitos para todos."

Puedes ver los nuevos valores y la renovada identidad corporativa de Altimate en el vídeo de presentación de la compañía:
http://www.altimate.es/local/newscorporate/17bcd61019800332/Our-new-identity-in-VIDEO-.html

Sobre Altimate

Con más de 15 años de experiencia, el grupo Altimate es el principal distribuidor de tecnología IT de Europa Continental con presencia en Francia, España, Portugal, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. En España es el mayorista líder en soluciones globales de Almacenamiento, Infraestructura y Seguridad, para todo tipo de empresas.

Altimate ofrece sus productos a través de Revendedores, VARs, Business Partners, ISV´s y Services Partners, dándoles el soporte necesario que garantiza la consecución de sus objetivos con el mayor grado de calidad. Un amplio portfolio de los principales fabricantes del mercado le permite ofrecer en todo momento la solución que mejor se adapta a cada uno de sus clientes.

Altimate cuenta con un cualificado equipo de profesionales excelente conocedor del lenguaje de los distribuidores para poder ayudar a los mismos, no sólo en la definición de las soluciones, sino también en la implantación total de las mismas.