MADRID, 21 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras las recientes subidas vistas en Grifols en las últimas semanas (+13,7% en los últimos cinco días), AlphaValue ha decidido contradecir a la mayoría de las firmas de inversión y ha bajado esta mañana su recomendación para la farmacéutica a vender desde infraponderar, fijando su precio objetivo en 33,2 euros, lo que supone un potencial bajista del 13%.

El bróker francés se opone así a otras firmas como Oddo y Fidelity que consideran a la compañía catalana una buena opción dentro del sector para 2014. En concreto, JP Morgan decidió a comienzos de mes elevar su recomendación para Grifols hasta sobreponderar desde neutral y mejorar el precio objetivo para la española a 39 euros desde los 32 euros anteriores. Aseguraban entonces estos expertos que la valoración actual de la farmacéutica “no refleja plenamente las fuertes perspectivas de crecimiento y la acumulación de transacciones de diagnóstico de sangre”. 

A las 11:04 horas, Grifols sube un 0,25%, hasta los 38,4350 euros.

M.D.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información