MADRID, 22 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Antonio Gallardo Ballart y Jorge Gallardo Ballart, accionistas mayoritarios indirectos de Almirall a través de las compañías Grupo Plafin y Todasa, han anunciado la venta de 8,7 millones de acciones de la empresa (5,0303% del capital), a través de un proceso de colocación acelerada entre inversores cualificados.

Goldman Sachs ha sido contratado para la realizar la venta. Los accionistas explican que “se han comprometido a no disponer de su participación accionarial remanente en la Sociedad, representativa del 66,64% de su capital social, en los 180 días siguientes a la fecha de liquidación de la operación”.

El comunicado remitido a la CNMV concluye señalando que “los accionistas mayoritarios de Almirall desean reiterar su confianza en el proyecto empresarial de la sociedad y su vocación de permanencia y respaldo a la compañía”.

Almirall ha cerrado hoy en 12,39 euros, tras caer un 3%.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información