Allianz Worldwide Care ha creado un partnership con Medibank, el mayor proveedor de seguros médicos privados en Australia, para proporcionar cobertura a expatriados residentes en el país. A través de esta asociación, Allianz Worldwide Care ofrece una gama de planes de salud (reconocidos en el país) a las empresas clientes que cuenten con expatriados residentes en Australia con visados de residencia o de trabajo.

Claude Daboul, Directora general de las áreas comerciales, marketing y operaciones de Allianz Worldwide Care, comenta: "Estamos encantados de trabajar con Medibank. Esta asociación forma parte de nuestra estrategia general para proporcionar una auténtica solución sanitaria global a clientes multinacionales con personal residente en varios continentes. Asimismo, esta asociación con Medibank ofrece ventajas considerables a los afiliados que residen en Australia, ya que tienen acceso a la más amplia red de proveedores médicos del país, asociada a la comodidad del pago directo para tratamientos hospitalarios y ambulatorios".

George Savvides, Director gerente de Medibank añade: "Siendo el mayor proveedor de seguros médicos privados de Australia, consideramos que nuestra experiencia y nuestro enfoque centrado en el cliente encajan a la perfección con la política de trabajo de Allianz Worldwide Care. Los afiliados pueden beneficiarse de nuestro servicio Mi Health, que ofrece acceso telefónico a enfermeras (24 horas al día, 7 días a la semana), asistencia personal en caso de hospitalización, centro de salud online y aplicaciones de tema médico para smart-phone".

FIN

NOTAS PARA LOS EDITORES

Acerca de Allianz Worldwide Care

Allianz Worldwide Care está especializada en seguros médicos internacionales para empleados, particulares y sus familias, en cualquier parte del mundo dónde se encuentren. Como compañía con calificación "A+/stable" (asignada por Standard & Poor´s) y como filial perteneciente en su totalidad a Allianz SE (con calificación "AA/stable"), Allianz Worldwide Care utiliza los recursos y la experiencia de uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. Los clientes pueden elegir la cobertura que necesitan entre una amplia gama de prestaciones hospitalarias, ambulatorias y dentales, y pueden crear el plan de salud internacional completo que mejor se acerca a sus necesidades. Con una tasa de fidelización del 95% y con una cartera de clientes que incluye muchas de las compañías del listado Fortune Global 500, Allianz Worldwide Care sigue construyéndose una reputación de excelencia de los servicios en el panorama de los seguros médicos internacionales.

www.allianzworldwidecare.com/video-es

Acerca de Medibank

Medibank es el proveedor de seguros médicos privados más grande de Australia. Cada año, la compañía reembolsa gastos de hospitalización del valor de mil millones de dólares y proporciona directamente una media de 600.000 servicios hospitalarios, ayudando a los australianos a vivir una vida más sana. Los asegurados se benefician en el día a día de la experiencia en el sector sanitario público de Medibank, a través de sus servicios de salud, como el acceso telefónico a un médico fuera de las horas de trabajo y como el servicio NURSE-ON-CALL.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".