ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, S.L., estará presente en la 26 edición de la BIEMH - Bienal Española de la Máquina-Herramienta (Bilbao - Del 31 de mayo al 5 de junio), en el stand C04 - Pabellón 5, presentando sus innovadoras soluciones para el mercado de las máquinas y herramientas.

ALCYONE, especializada en software de diseño asistido por ordenador AUTODESK y en equipos de control dimensional SOKKIA, mostrará sus novedades para este mercado haciendo presentaciones de sus productos: para el diseño mecánico en 3D, Autodesk Inventor (con sus diferentes configuraciones y módulos), AutoCAD Mechanical, AutoCAD Electrical, Autodesk Alias Desing y Autodesk ShowCase; y para las estaciones totales de medición industrial NET05, NET1 y NET1200.

ALCYONE es Gold Partner de AUTODESK para el mercado de Industria y Fabricación, lo que garantiza su alto grado de conocimiento en todos los productos de AUTODESK. Por esta razón, el profesional que acuda a nuestro stand podrá informarse ampliamente de toda la gama de productos de AUTODESK que ALCYONE comercializa y especialmente:

Autodesk Inventor. La línea de productos de Autodesk Inventor proporciona una gama completa y flexible de software para diseño mecánico 3D, simulación de productos, mecanizado y comunicación de diseños. A través de esta variedad de productos, se consigue rentabilizar un flujo de trabajo de diseño de prototipos digitales (Digital Prototyping) para diseñar y fabricar mejores productos en menos tiempo.

Autodesk Inventor permite integrar con seguridad los datos de AutoCAD y 3D en un modelo digital único para crear un prototipo digital del producto final. Como el modelo de Inventor es un prototipo digital 3D exacto, puede optimizar y validar los diseños digitalmente antes de fabricar un prototipo físico.

AutoCAD Mechanical. El programa de diseño y dibujo AutoCAD Mechanical es AutoCAD para industria y fabricación, concebido específicamente para acelerar el proceso de diseño mecánico. Además de toda la funcionalidad de AutoCAD, el líder mundial de CAD, contiene completas bibliotecas de herramientas y piezas normalizadas que automatizan las tareas de diseño habituales. AutoCAD Mechanical aporta significativas ganancias de productividad y ahorra incontables horas de diseño.

AutoCAD Electrical. AutoCAD Electrical es AutoCAD para los diseñadores de esquemas eléctricos. Desarrollado específicamente para crear y modificar esquemas eléctricos, contiene toda la funcionalidad de AutoCAD y además un conjunto completo de funciones de CAD eléctricas. Las completas bibliotecas de símbolos y las herramientas de automatización de las tareas de ingeniería eléctrica ahorrar incontables horas de esfuerzo para que pueda dedicar más tiempo a innovar.

Como socio Gold de AUTODESK, ALCYONE ha logrado el nivel más alto dentro del programa de socios de AUTODESK. Durante la feria, ALCYONE mostrará las soluciones de software completas de AUTODESK y ofrecerá sus conocimientos técnicos para el mercado de las máquinas y herramientas a todos aquellos visitantes que acudan a su stand. Además, ALCYONE está calificado para proporcionar a los clientes soluciones completas, desde soporte antes y después de la venta hasta formación, implementación y servicios de personalización. Los socios Gold colaboran estrechamente con AUTODESK para poder ayudar a sus clientes a maximizar el retorno de su inversión en las soluciones de software de AUTODESK.

Además, ALCYONE presentará sus tres estaciones totales de SOKKIA específicas para el sector industrial:

NET05. La NET05 integra la tecnología del Sistema de Calibración Angular Independiente exclusivo de SOKKIA (IACS) para obtener una fiabilidad sin igual en las mediciones. Combinada con los decodificadores absolutos mejorados mediante la reconocida tecnología de código RAB de SOKKIA (Random Bidirectional code), la NET05 ofrece la mayor precisión angular del mercado: 0.5" (0.15mgon).

NET1. La NET1 es una estación 3-D con autocentrado y seguimiento que combina dureza, fiabilidad y precisión, permitiendo realizar mediciones sobre grandes objetos y monitorizar sus movimientos. La NET1 incorpora un distanciómetro de altas prestaciones, dotado de un algoritmo específico para el auto-centrado y unos servomotores de alta precisión para punterías de precisión y seguimiento del prisma.

NET 1200. La estación total de medición industrial, NET1200, gestiona tareas de medición 3-D a gran escala con una facilidad sin precedentes. Un único operador con una sola unidad puede obtener valores de coordenadas 3-D de grandes estructuras. Al no requerir un punto estación conocido, el sistema se puede aplicar virtualmente a todas las situaciones posibles: deformaciones y desplazamientos en túneles o edificios, control de construcciones y medición de superficies alabeadas, mediciones de dimensionado y forma de grandes elementos empleados en plantas industriales y otras instalaciones, mediciones en barcos y vehículos ferroviarios.

Para más información, no dude en acudir a nuestro stand (C04 - pabellón 5) durante los días de la feria o consulte nuestra página web: www.alcyone.es.

Sobre ALCYONE

ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cinco sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao), Madrid y Valencia, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).

Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es