Ajoomal Asociados S.L., compañía líder en distribución de productos para Seguridad Informática e Infraestructuras de redes, anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución con Plixer International, compañía experta en la medición de rendimiento de red. Según este acuerdo, Ajoomal Asociados se convierte en mayorista oficial y en exclusiva del fabricante, para distribuir el portfolio completo de soluciones a través de su red de partners en España y Portugal.

Recién desembarcada en España, Plixer International fue fundada en 1999 y actualmente tiene presencia en las regiones de Asia Pacífico,  Europa, Oriente Medio, Australia, África, Estados Unidos y América Latina. Sus soluciones abarcan desde la monitorización del BYOD y monitorización de los servicios cloud hasta soluciones de seguridad, voz y video y virtualización. 

Desde su creación, Plixer funciona en muchas de las redes más grandes del mundo, contando con referencias en diversidad de sectores y clientes de la talla de Accenture, Cisco, La Universidad Aeronáutica Emery-Riddle, el First National Bank, el Departamento de Salud de Nueva York, etc.

Ajoomal Asociados pasará a distribuir en exclusiva el portfolio completo, que incluye las siguientes familias:

  • Scrutinizer: proporciona información sobre el uso de la red de forma muy detallada, sobre todo en relación a los usuarios y aplicaciones que están causando la mayoría del tráfico. 
  • Flowalyzer: para el análisis y la configuración de hardware o software de envío y recepción de datos NetFlow y sFlow.
  • Denika: herramienta que proporciona informes sobre el consumo y la disponibilidad de ancho de banda, uso de memoria y CPU, etc.

"Estamos muy orgullosos de habernos posicionado como los distribuidores oficiales de Plixer en España" comenta Girish Ajoomal, director general de Ajoomal Asociados. "Su amplia oferta de soluciones para el mercado corporativo, así como su gran calidad y facilidad de uso son una garantía para nuestros clientes y estamos convencidos de que tendrán muy acogida en España, como ha ocurrido en el resto de países donde ya operan"

Plixer, visión integral de las soluciones corporativas

Muchas empresas siguen invirtiendo una gran cantidad de su tiempo en centrarse en cuestiones reactivas y problemas individuales de equipamiento. Las soluciones de Plixer proporcionar una visión integral de toda la empresa independientemente del proveedor del equipo. Sus ingenieros de software trabajan directamente con los clientes para asegurar que las herramientas rápidamente ayuden a fijar el punto de bajada de rendimiento de la red y las aplicaciones que dependen de él.

Ahora más que nunca, la consolidación del centro de datos, el aumento de los usuarios remotos, y el tráfico de voz y vídeo están empujando a las empresas a tomar complejas y relevantes decisiones sobre las herramientas de análisis de rendimiento de red que utilizan para corregir problemas de latencia. Con hardwares cada vez más fiables, la localización de problemas de lentitud se está convirtiendo en una preocupación primordial.

Acerca de Plixer International.

Plixer International, Inc. desarrolla y comercializa monitoreo de tráfico de red y herramientas de análisis para el mercado global. Todas las herramientas se construyen desde la base con conjuntos de características de valor y centrados en la facilidad de uso. Las soluciones Plixer se han utilizado para analizar y resolver  problemas de los patrones irregulares de tráfico con algunas de las redes más grandes del mundo como CNN, Coca-Cola, Lockheed Martin, IBM, cines Regal, Raytheon o Eddie Bauer. Para obtener información sobre productos y ventas, póngase en contacto con Plixer International, Inc o visite www.plixer.com.  

Acerca de Ajoomal Asociados S.L.

Ajoomal Asociados, S. L. se fundó en 1993. En 1997 la empresa decidió apostar por el segmento de seguridad informática firmando su primer contrato con WatchGuard. Ahora es una empresa dedicada a la distribución de productos para la Seguridad en Internet, así como Infraestructura de Redes y Software de Utilidades.

Sus ofertas están adaptadas a las necesidades del mercado español, desde Firewalls (cortafuegos), seguridad de servidores, software de utilidades, integridad de datos, hasta anti-virus y sistemas de QoS. Ajoomal Asociados trabaja con los más prestigiosos fabricantes, tratando de ofrecer la mejor relación Calidad-Precio y tecnología punta; y siempre respaldando a sus clientes con un eficaz servicio técnico. Visite www-ajoomal.com