AGCO, Your Agriculture Company (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor mundial de maquinaria agrícola, ha celebrado su tercera Cumbre anual AGCO África en Berlín, Alemania. La Cumbre es una iniciativa conjunta de AGCO, Bayer CropScience, DEG - Deutsche Investitions- und Entwicklungsgesellschaft, Rabobank, De Lage Landen y la fundación John A Kufuor. La Cumbre de este año se concentró en la innovación: la aplicación de ciencia y tecnología para tratar y superar los desafíos inherentes de la agricultura africana, y para explotar las oportunidades para elevar los niveles de productividad de la agricultura de África para todos los granjeros. “África parece estar en el centro de lo que promete ser una nueva revolución agrícola”, comenta Martin Richenhagen, Presidente y Director Ejecutivo de AGCO. “Es necesario desarrollar una nueva hoja de ruta para asegurar el abastecimiento sostenible de alimentos aprovechando la experiencia del sector industrial privado y el conocimiento de las comunidades y granjeros locales”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información