Green Machine Light Engine, proveedor de soluciones LED con sede en Santa Clara, California, está especializado en equipar zonas exteriores como centros comerciales, municipios, universidades y hoteles, con nuevos y modernizados artículos de iluminación LED. Con clientes que confían en los artículos de Green Machine para iluminar zonas oscuras, AEG Power Solutions (http://www.aegps.com) (Amsterdam:3WP)ha utilizado su experiencia de suministro eléctrico AC/DC de escala mundial para ofrecer a Green Machine una solución personalizada que se ajuste a todos los artículos LED nuevos y modernizados de la empresa. Con un sistema energético AEG PS en cada artículo, Green Machine (http://greenmachinelightengine.com) cuenta con una oferta fiable de alto rendimiento que ofrece a los clientes una eficiencia energética de más del 90%, el cumplimiento con la normativa Energy Star, una vida útil más larga y un ahorro directo en costes energéticos de más del 70% con respecto a la iluminación fluorescente tradicional. La personalización y la fiabilidad son algunos de los muchos atributos que los clientes de AEG PS pueden encontrar en la cartera LED del líder en soluciones energéticas.

En lo referente a los sistemas energéticos LED, AEG Power Solutions destaca ofreciendo una vida útil similar a la de los propios LEDs. Los sistemas energéticos de AEG PS se fabrican con componentes industriales de la mejor calidad concebidos para soportar condiciones climatológicas extremas y entornos de altas temperaturas. Los ingenieros de AEG PS han diseñado el sistema energético de Green Machine para hacer frente a sus exclusivos requisitos técnicos y factor de forma. Con su capacidad para la ingeniería y el diseño, AEG PS ha podido ofrecer a Green Machine una garantía excepcional de 5 años, mientras que otros proveedores de sistemas energéticos ofrecen habitualmente una garantía de tres años o inferior.

"Gracias a la visión que tenemos del futuro de la iluminación y las eficiencias, hemos desarrollado nuestros productos LED para que superen los niveles de eficiencia existentes para garantizar el cumplimiento hoy y en el futuro previsible. AEG PS cuenta con el único sistema energético del mercado que iguala nuestras estrictas normas", afirma John Byers, Consejero Delegado de Green Machine Light Engine. "La mayoría de los proveedores de sistemas energéticos ofrecen unidades comerciales concebidas para hacer frente a una determinada norma, pero nosotros necesitábamos algo personalizado para nuestras soluciones LED. AEG PS ha utilizado experimentados ingenieros, así como nuestras aportaciones, para personalizar un sistema energético que supera a cualquier otro sistema energético comercial y AEG PS ofreció una garantía de 5 años para demostrarlo. Gracias a AEG PS, nuestros clientes están experimentando unos enormes ahorros energéticos y nos recomiendan para futuros proyectos".

Green Machine también ha elegido a AEG PS por su innovación en la eficiencia energética. Cuando Green Machine comenzó a analizar diferentes sistemas energéticos, ningún proveedor de sistemas energéticos podía ofrecer eficiencias energéticas superiores al 85%. AEG PS supone la culminación de más de 150 años de experiencia en ingeniería de potencia desarrollada bajo la marca de AEG Power Solutions, Harmer & Simmons y Saft Power Systems. Su rica herencia ha permitido a AEG PS diseñar el sistema energético LED de Green Machine para ofrecer una eficiencia superior al 90%. Con esta elevada eficiencia, los artículos LED de Green Machine pueden conseguir fácilmente el cumplimiento de la normativa Energy Star y superar las normas establecidas por la Comisión de la Energía de California (CEC), así como la Ley de Independencia Energética y Seguridad (EISA), una ventaja competitiva con la que tan solo cuentan unos pocos en el mercado de las soluciones LED.

"Con Green Machine, nuestra herencia nos ha permitido comprender mejor las necesidades energéticas de la empresa y diseñar un sistema energético personalizado en línea con la duración prevista de su fuente de iluminación LED", afirma Robert Vosburgh, Director de ventas de Norteamérica de AEG Power Solutions. "Green Machine diseña innovadores artículos de iluminación LED que cumplen con las normativas energéticas locales y federales y que son creadas para durar. Los clientes confían en los artículos de Green Machine para poder contar con iluminación fiable durante años, y nuestro sistema energético estará allí para alumbrar su camino".

Acerca de AEG Power Solutions

AEG Power Solutions es líder mundial en electrónica de potencia premium. Ofrece una de las carteras de productos y servicios de conversión de potencia y control más completas del mundo, a clientes que abarcan los sectores de la energía, telecomunicaciones, iluminación, transporte e industria general. Las soluciones de sistemas de AEG PS están concebidas para interactuar con redes eléctricas inteligentes para aplicaciones críticas en entornos difíciles, como centrales eléctricas, plataformas petrolíferas, refinerías químicas y centrales de energía renovables para empresas de servicios públicos. Desde 2005, la empresa ha desarrollado una completa gama de productos para la industria de la energía solar, desde inversores solares hasta soluciones llave en mano. La empresa está invirtiendo en soluciones que permitan generación de energía distribuida y micro redes eléctricas inteligentes.

Reconocida por su excelencia en el campo de la ingeniería, los clientes de la empresa pueden beneficiarse de más de un siglo de experiencia y productos probados de campo bajo las marcas AEG PS, Harmer & Simmons, y Saft Power Systems.

Con sede cerca de Ámsterdam, AEG PS generó ingresos brutos de €400 millones en 2009 con más de 1.500 empleados en todo el mundo.

AEG Power Solutions se convirtió en empresa cotizada en 2009 tras la fusión empresarial con 3W Power Holdings Ltd. (antes Germany1 Acquisition Ltd).. Las acciones de la empresa fusionada cotizan en Euronext Ámsterdam (ticker: 3WP).

Para más información: www.aegps.com

Este comunicado no constituye una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o intercambiar ningún título de 3W Power. Este comunicado contiene afirmaciones referidas al futuro que incluyen, entre otras, afirmaciones en las que se expresan nuestras previsiones, intenciones, proyecciones y asunciones. Estas afirmaciones referidas al futuro se basan en la evaluación y opinión razonables del equipo directivo y están sujetas a riesgos e incertidumbres que están fuera del control de 3W Power y, como norma general, son difíciles de prever. El equipo directivo y la empresa no pueden, bajo ninguna circunstancia, garantizar los resultados o rendimientos futuros de 3W Power y los resultados actuales de 3W Power pueden diferir de forma material de la información expresada o implícita en las afirmaciones referidas al futuro. Como resultado, se advierte a los inversores que no confíen en las afirmaciones referidas al futuro contenidas en esta nota de prensa como referencia para la toma de sus decisiones de inversión en relación con 3W Power.

Power.

3W Power no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las afirmaciones referidas al futuro contenidas en esta nota de prensa.

Para más información: www.aegps.com





"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".