MADRID, 16 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Adveo, especializada en servicios y suministros a oficinas, ha notificado a la CNMV que, dentro de su Plan Estratégico 2013 – 2015, “afronta ahora un proceso de reorganización que podría afectar a un total de 274 posiciones en todo el Grupo (160 en España), y que se materializará en planes concretos para las respectivas empresas en cada uno de los países, y que se implementarán durante los ejercicios 2014 y 2015”.

“Este proceso de reorganización, debidamente comunicado a los trabajadores de la Compañía, se acometerá de forma ordenada, planificada y consensuada con los representantes de los trabajadores, y de conformidad con lo previsto en la normativa laboral y contable vigente en cada uno de los países”, concluye la empresa.

Adveo ha subido +0,4%, hasta 16,77 euros.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información