Adif ha licitado, por importe de 1.148.400 euros, un acuerdo marco para la realización de los estudios geológicos y geotécnicos necesarios para el mantenimiento de la red de alta velocidad actualmente en explotación.

El objeto de este contrato, cuyo plazo de ejecución es de tres años, es la ejecución de trabajos de gabinete y de campo, como cartografía topográfica, sondeos, ensayos de laboratorio y geofísicos, auscultación del terreno y redacción de estudios geotécnicos, entre otros.

Los resultados obtenidos por estos estudios servirán de base para la elaboración de los proyectos necesarios para la mejora y consolidación de la infraestructura ferroviaria de alta velocidad, de acuerdo con las características del terreno.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar