Acronis (http://www.acronis.es), proveedor de productos de software asequibles y escalables de gestión de almacenamiento y recuperación de catástrofes, ha anunciado en la sesión de apertura de Citrix Synergy 2010, que su producto Acronis Backup & Recovery 10 ha obtenido la certificación Citrix ReadyTM. El programa Citrix Ready permite a los clientes a identificar soluciones de terceros que proporcionan el mayor valor añadido a las soluciones Citrix Delivery Center. Acronis Backup & Recovery 10 superó un proceso de verificación para garantizar su compatibilidad con Citrix® XenServerTM.

El programa Citrix Ready permite a los clientes identificar los productos y soluciones complementarios que pueden mejorar los productos de Citrix tales como XenServer. Los clientes tienen la seguridad de que Acronis Backup & Recovery 10 ha superado con éxito una serie de pruebas establecidas por Citrix y pueden confiar en que funcionará correctamente con XenServer.

Acronis Backup & Recovery 10 proporciona eficaces herramientas de gestión centralizada para todas las actividades de copia de seguridad y recuperación para XenServer. Este software habilita y automatiza los procesos de copia de seguridad y recuperación de catástrofes de un número ilimitado de máquinas virtuales en un servidor físico.

Los productos Citrix Ready están incluidos en un catálogo online accesible en la Web www.citrixready.com y muestran el logotipo Citrix Ready.

"Citrix Ready aumenta espectacularmente la visibilidad de Acronis entre los clientes y canales de Citrix, lo que demuestra claramente nuestro compromiso a la hora de aportar soluciones de valor añadido para los productos Citrix", declara Ismail Azeri, vicepresidente de desarrollo empresarial y corporativo de Acronis.

Acerca de Acronis

Acronis es uno de los principales proveedores de soluciones de copia de seguridad en el propio local y de forma remota, recuperación de catástrofes y seguridad. Su tecnología patentada de imágenes de disco y gestión permite a las corporaciones y a los individuos proteger sus recursos digitales en entornos físicos y virtuales. El software de copia de seguridad, recuperación, consolidación de servidores y migración de virtualización de Acronis ayuda a los usuarios a proteger su información digital, mantener la continuidad empresarial y reducir el tiempo de inactividad. Los productos de software de Acronis se venden en más de 180 países y están disponibles en 13 idiomas. Para obtener información adicional, visite www.acronis.com. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis. Acronis®, Acronis Backup and RecoveryTM y el logotipo de Acronis son marcas registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y/o en otros países.

Acerca de Citrix Ready

Citrix Ready identifica soluciones recomendadas y fiables que mejoran la infraestructura de Citrix Delivery Center. Todos los productos presentados en Citrix Ready han realizado las pruebas de verificación, lo que da confianza sobre la compatibilidad de las soluciones conjuntas. Las presentaciones de Citrix Ready, que aprovechan las alianzas entre empresas líderes del sector y el ecosistema de Partners, son una selección de soluciones fiables que están diseñadas para satisfacer diversas necesidades empresariales. Mediante el catálogo online y el programa de marcas de Citrix Ready, puede encontrar y crear fácilmente una infraestructura fiable. Citrix Ready no sólo demuestra la compatibilidad mutua actual de los productos, sino que, gracias a las relaciones duraderas que existen en el sector, también garantiza su interoperatividad en el futuro. Encontrará más información en www.citrixready.com.

Citrix®, Citrix ReadyTM y XenServerTM son marcas comerciales de Citrix Systems, Inc. y/o una o más de sus subsidiarias, y pueden estar registradas en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus propietarios respectivos.