Asimismo, el gobierno se compromete a compensar mediante incrementos tarifarios entre 2016 y 2023 la congelación de tarifas del 2015 y el incremento de la "Redevance Domaniale" en 2013. Paralelamente, se refuerzan mecanismos de compensación a los concesionarios que aumentan la seguridad jurídica de sus contratos.

El sector también contribuirá anualmente al presupuesto de l'AFTIF (hasta €11 Mn atribuible al grupo Sanef) con el objeto de apoyar el desarrollo de infraestructuras en el país. Por último,

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
se introduce un límite sobre el retorno permitido a las concesionarias en base a la evolución acumulada de sus ingresos de explotación desde la privatización de las autopistas en 2006

. Abertis no prevé que este límite impacte de ninguna forma en sus concesiones francesas.

El acuerdo con el gobierno francés pone de relieve la solidez jurídica de los contratos de concesión en el país y los avances que se pueden conseguir en materia de inversiones en un marco de colaboración público-privada. 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí