Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

1. La Oferta consistirá en su totalidad en una oferta pública de venta de acciones ordinarias de la Sociedad por parte del Accionista Vendedor, que recibirá toda la caja obtenida de la misma. Abertis manifiesta tener la intención de vender el 55 % de su participación actual, que es del 100% en la Sociedad.Lea también: Avalancha de salidas a bolsa en las próximas semanas: Naturhouse, Testa, Talgo, Cellnex...2. Además, el Accionista Vendedor pondrá a disposición acciones representativas de hasta un 10% del tamaño de la Oferta para su sobre-asignación.3. La Sociedad y el Accionista Vendedor suscribirán un acuerdo de no venta de 180 días después de la OPV, periodo durante el cual no podrán emitir ni deshacerse de acciones ordinarias de la Sociedad, ni realizar ninguna transacción con el mismo efecto económico, sin el consentimiento de los Coordinadores Globales Conjuntos (definidos más adelante), sujeto a excepciones consuetudinarias.La Oferta estará disponible exclusivamente para los inversores institucionales de dentro y fuera de EspañaLea también: Abertis Telecom opera desde hoy con la marca Cellnex4. La Oferta estará disponible exclusivamente para los inversores institucionales de dentro y fuera de España.5. Morgan Stanley & Co. International plc, Goldman Sachs International y CaixaBank, S.A. son los Coordinadores Globales Conjuntos de la Oferta. Banco Santander, S.A., BNP Paribas, Citigroup Global Markets Limited y Société Générale, S.A. son los Coordinadores Conjuntos de la Emisión (“Joint Bookrunners” en inglés). Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. y BTG Pactual US Capital LLC son los Bancos Codirectores (“Co-Lead Managers” en inglés).6. Se incluirán mas detalles de la Oferta prevista, en un memorando de oferta, separado del Folleto en Español, que publicará a su debido tiempo la Sociedad en relación con la Oferta.Lee también:Abertis incrementará un 10% el dividendo anual hasta 2017

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí