La American Association of Advertising Agencies, AAAA, (Asociación Estadounidense de Agencias de Publicidad) ha anunciado que están abiertas las inscripciones para los premios Jay Chiat 2010 de Excelencia en Planeamiento Estratégico. Los premios están abiertos a brillantes pensadores estratégicos de todo el mundo, provenientes de cualquier compañía de comunicaciones, incluyendo agencias de publicidad y medios de comunicación.

Compuestos por diez categorías, los premios se extienden más allá de la publicidad para reflejar el universo integral de las comunicaciones de marketing. Las categorías para el premio son las siguientes: marca existente, nueva marca, nuevo producto, experiencia de marca, estrategia de comunicación/medios, estrategia de medios sociales, estrategia de diseño, influencia positiva, innovación en investigación y tecnología creativa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire