El PIB de España creció un 1,4% en 2014, su primer avance desde 2008
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
La inflación cae hasta el 1,4% en enero a causa de la bajada de los precios de los carburantes
José Luis Herrera, CMC Markets
"Los niveles a vigilar a muy corto plazo en el Ibex son los 10.750 puntos"
El día ha avanzado con recortes pero obviamente esto requiere una período de consolidación antes de continuar la tendencia alcista previa, explica José Luis Herrera, analista de CMC Markets.
Banco Popular gana 330,4 millones de euros en 2014 y mejora su beneficio anual un 31,4%
CaixaBank gana 620 millones en 2014, un 96,3% más, gracias a una mejora de márgenes
620 millones
Caixabank ganó un 23,2% más en 2014
CaixaBank cerró el 2014 con un beneficio neto de 620 millones, lo que supone un alza del 23.2% frente al anterior ejercicio.
Un 31.4% más
Banco Popular firma 2014 con un beneficio de 330.4 millones
Banco Popular ha anunciado un beneficio de 330.4 millones de euros en 2014, un 31.4% más. La entidad realizó unas provisiones totales de 2.292 millones con un ratio de mora en el 13.78%,
Agenda del día
El PIB de Estados Unidos, el IPC y el paro de la Eurozona marcan la sesión
La jornada del viernes viene cargada de datos importantes a nivel macroeconómico. En Europa conoceremos nada más y nada menos que el IPC y la tasa de empleo, mientras que en Estados Unidos se espera el dato de PIB del cuarto trimestre.
Otros Sectores
declaraciones de los líderes
Ataques en forma de declaraciones entre Grecia y Europa
Grecia y Europa siguen en un continuo tira y afloja alimentado por las declaraciones de los principales lídere políticos de la eurozona.
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Mara Holdings se aproxima a un objetivo alcista
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre tras el fin de la reunión de Donald Trump y Xi Jinping
El Ibex 35 se deja más de un 1% lastrado por ArcelorMittal y Cellnex, pero mantiene los 17.600
Bill Ackman ha revelado su posición en Microsoft
Wall Street frena en seco: el Dow Jones cede los 50.000, mientras el Nasdaq y el S&P 500 se alejan de máximos
Un IBEX 35 a dos velocidades: el blindaje energético frente a los nuevos imprevistos corporativos