MPEG LA, LLC anunció hoy que la Licencia de Cartera de Patentes DisplayPort se encuentra disponible. La Licencia para DisplayPort ofrece cobertura para una variedad de estándares de tecnología de interfaz digital que se utilizan en conexión con fuentes de audio/video entre productos, como monitores de computadora, proyectores de video, televisores, adaptadores, computadoras personales, tarjetas gráficas, placas madres, dispositivos de almacenamiento, teléfonos inteligentes, tabletas, pantallas planas y cámaras.

“Una vez más, MPEG LA se enorgullece de ser parte de la solución”, afirmó Larry Horn, Presidente y Director Ejecutivo de MPEG LA. “Al igual que las demás licencias de MPEG LA, nuestra licencia para DisplayPort brinda a los proveedores de productos acceso a importantes tecnologías a través de una única licencia de patente, lo que les permite enfocar sus recursos en la innovación y en la creación de nuevos productos, en lugar de preocuparse por los prolongados procesos de otorgamiento de licencias y litigio. Es el mercado en pleno trabajo”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire