Los asistentes al Global Partner Ecosystem pudieron conocer las últimas tendencias en innovación promovidas por la compañía.

hybris software, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor crecimiento, ha batido récord de participantes, 1.500 que han acudido a la convención a su convención anual, Global Partner Summit 2014 celebrada en Munich, Alemania, del 22 al 24 de enero. Durante el evento, participantes de 350 compañías de partners, partners potenciales y partners de SAP interesados en la compañía, acudieron para ganar conocer todas las novedades sobre ecommerce. A través de un programa de conferencias, casos prácticos y workshops con un contenido personalizado, los asistentes pudieron inspirarse para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que brinda 2014.

“La unión de hybris y SAP ha supuesto una combinación imbatible”, explicó Frank Schoutissen, vicepresidente de Canal de hybris.”Nuestra ágil solución de comercio omnicanal junto al liderazgo tecnológico y del sector, y la innovación en cloud computing y móvil de SAP ayuda a mejorar sustancialmente la relación y el compromiso con el cliente. El evento ha sido la plataforma perfecta para comunicarle a nuestros partners la oportunidad de crecimiento que las novedades de hybris suponen”.

Durante los últimos años hybris ha estado muy pendiente de su red de partners, Global Partner Ecosystem con el fin de ofrecer los mejores estándares de calidad. En la convención de este año se ha presentado un nuevo programa de partners, Partner Program and Customer Engagement Model para ofrecer un valor diferencial tanto a los partners como a los clientes a través de los diferentes sectores en los que opera, incluido retail, bienes de consumo, medios de comunicación, telecomunicaciones, deportes y estrategia.

“Actualmente, 7.500 personas utilizan diariamente la tecnología de hybris y queremos que el número crezca hasta los 15.000 en los próximos 18 meses”, señaló Schoutissen. “El número de asistentes es revelador- más del doble que en 2013- y demuestra el compromiso de nuestros partners y el nuestro, ofreciendo las soluciones de mayor calidad a nuestros clientes”.

Algunos de los ponentes invitados fueron Peter Sheldon, analista principal de Forrester, Jim Herbert, Director y Fundador de Sceneric, Geert Leeman, Director Global de Alianza entre Nestlé y SAP y Darin Archer, Director de Marketing de Producto y Comercio en Adobe.

Además, éstos han podido poner en valor sus éxitos a través de los premios que anualmente se conceden a la labor de los partners.

Los ganadores de esta edición de Partner Awards Winners son:

Partner del año                                                   Accenture

Partner ISV del año                                          Adobe Systems

Partner ISV del año                                             Avalara

Partner de APAC del año                                  Whitelabelled

Partner de EMEA del año                                  Sceneric a LBiDigitas Company

Partner de América del año                               Sapient

Partner más innovador del año                            Babiel

Revelación del año                                             Deloitte

Partner de distribución del año                             Sceneric a LBiDigitas Company

Sobre hybris software

hybris software, una compañía SAP, ayuda a empresas de todo el mundo a vender más productos, servicios y contenidos digitales a través de todos los puntos de contacto, los canales y los dispositivos. hybris ofrece OmniCommerce™: una avanzadísima solución de gestión de datos maestros pensada para el comercio y de procesos comerciales unificados que proporciona a los negocios una única visión de todos sus clientes, productos y pedidos y que presenta a los clientes una imagen unificada de la empresa. El software omni-channel de hybris ha sido desarrollado a partir de una única plataforma que se basa en estándares abiertos y que ofrece agilidad para impulsar una innovación sin límites, eficiencia para obtener el mejor coste total de propiedad (TCO), y escalabilidad y posibilidades de ampliación para convertirse en la última plataforma de comercio que necesitarán las empresas. Las dos consultoras más importantes del sector califican a hybris como líder y sitúan su plataforma de comercio entre las dos o tres más importantes del mercado. El mismo software está disponible on-premise, on-demand y como servicio externo, por lo que ofrece a negocios de todos los tamaños la máxima flexibilidad. Más de 500 empresas han elegido hybris, entre las que se incluyen marcas internacionales de B2B como W.W.Grainger, Thomson Reuters y 3M, así como marcas de consumo como Toys“R”Us UK, Starbucks, Bridgestone, Levi´s, Nikon, Galeries Lafayette, Nespresso y Lufthansa. hybris es el futuro del comercio™. Para obtener más información, visite www.hybris.com