A juicio de la compañía, esto supondría una recuperación de la divisa china frente al euro y modestas pérdidas frente a la libra durante el año 2018. Cabe recordar que el yuan se apreció más de un 6% contra el dólar el año pasado, alcanzando su posición más fuerte desde abril de 2016.

USD/CNY (Abril 17-18)

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Concretamente, el cruce del dólar y el yuan se situaría en un 6,60 en el segundo trimestre del año para llegar hasta los 6,70 a finales de 2018. Su apreciación contra el euro se llevaría un cruce de 7,79 yuanes por euro en el segundo trimestre, hasta los 7,77 a finales del año.

Respecto a la rupia india, Ebury cree que el contexto ha empeorado con una economía en desaceleración, la caída de los tipos de interés reales y un empeoramiento de la balanza comercial, que probablemente limitará las ganancias de las divisas. No obstante, la compañía tiene en cuenta el alto nivel de reservas de divisas que tiene el país, que contribuirá a que la rupia se mantenga relativamente plana frente al dólar estadounidense (66 rupias por dólar).

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información