El par USDPY presenta signos de debilidad ante las caídas de los últimos días de la renta variable. Esta es la situación técnica :

Gráfico evolución del dólar contra el yen

Si miramos su correlación con el SP500, vemos que no ha superado la directriz alcista aunque estemos en zona de máximos. El tono del presidente de la reserva Federal no es positivo respecto al crecimiento de la economía, apuntado a una bajada de tipos que consolidaría la posición bajista del USDJPY.

Correlación del dólar contra el yen

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Estén atentos y feliz fin de semana !

Josep Pocalles

Growth Director

https://es.tradingview.com

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí