Ante el final de la temporada de resultados, los datos macroeconómicos marcarán el rumbo del mercado. Hoy se conocerá el ISM manufacturero de noviembre (16.00 hora peninsular española), que se espera que muestre que el sector sigue creciendo, en este caso un 50,4, frente a 50,9 del mes anterior. Cualquier lectura por encima de 50 indica crecimiento. En el frente corporativo, Activision podría crecer tras anunciar Vivendi el domingo la compra del editor estadounidense de videojuegos, una transacción de 18.900 millones de dólares que acelerará el crecimiento del grupo francés de medios de comunicación y telecomunicaciones en el mercado de los juegos. Los fabricantes de coches centrarán la atención al publicar sus ventas de noviembre. Por su parte Bearingpoint y Guess presentarán sus cuentas durante la jornada.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar