El dato que ha centrado la atención de los inversores en está jornada ha sido el ISM Manufacturero de noviembre cae 50,8 puntos desde los 50,9 de octubre en el 50,8, en línea con las previsiones. Además los inversores también conocerán el dato de ventas de vehículos de noviembre. Por el lado empresarial Activision acapara el protagonista, después de conocerse que Vivendi ha hecho una oferta para tomar una participación de control en el productor de videojuegos, con la intención de combinarla con su propia división de videojuegos para crear un serio competidor de su rival Electronic Arts. Esta operación está sujeta al visto bueno de los accionistas y a las autorizaciones de los reguladores pertinentes, y se espera que sea cerrada durante el primer semestre de 2008. La compañía se dispara un 19,41% hasta los 26,45 dólares. Los rumores también llegan a News Corporation (-0,43%) , después de que el diario británico Sunday Express haya publicado que la compañía ha iniciado conversaciones para comprar la página web Linkedln por unos mil millones de dólares. News Corp sube un 0,05% en la preapertura. Gráfico Dow Jones

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar