Ayer el Dow Jones volvió a recuperar los números verdes al cierre, aunque sin lograr marcar nuevos máximos históricos, los cuales, no bate desde el pasado jueves. Los inversores hoy encuentran una excusa para comprar en el previsible mantenimiento de las políticas monetarias de la Fed
que se anuncie hoy y, más en concreto, en el discurso tranquilizador de su presidente, Ben Bernanke.

Los tres principales índices de Wall Street suben entre un 7% y el 10% en el año, impulsados en parte por el estímulo constante de la Reserva Federal.

Los inversores también seguirán de cerca los acontecimientos de Chipre, después de que los legisladores votaran en contra de imponer un impuesto sobre los depósitos bancarios de los ahorradores para costear parte del rescate.

En el frente corporativo, FedEx incumplió ampliamente las estimaciones de ganancias y recortó su pronóstico de beneficios para el año. La compañía es considerada un barómetro de la economía en general debido al alcance global de su negocio. FedEx se desploma un 4,40% en la preapertura y los títulos de su rival UPS cayeron casi un 0,32%.

Las acciones de Lennar suben un 0,34% después que la constructora reportara mejores ganancias de lo esperado.

General Mills reportó ganancias que no alcanzaron las previsiones y emitió unas previsiones tibias. Sin embargo, sus acciones suben un 2,33%.

Adobe Systems se dispara un 3,71% en las operaciones previas a la apertura, un día después de que el fabricante de software superara las estimaciones de ingresos.