Walt Disney presentó el mejor desempeño entre sus componentes, con un ascenso del 1,5% a 32,38 dólares. Bank of America cayó el 1,1% a 15,12 dólares.

En el frente económico, los precios de las viviendas en Estados Unidos disminuyeron en octubre a un ritmo anual más lento, según los índices de precios de S&P/Case-Shiller, pero registraron pocos cambios en relación con septiembre.

Según los índices, los precios en 10 áreas metropolitanas principales disminuyeron un 6,4% en octubre frente al mismo mes del año pasado, pero no registraron cambios respecto a septiembre.

El mercado mostró poca reacción a un informe de The Conference Board, un grupo privado de investigación, que mostró que su índice de confianza del consumidor estadounidense se ubicó en diciembre en 52,9, comparados con los 50,6 de noviembre. El índice de diciembre fue similar a las expectativas de los economistas, de 53,0.

Entre las acciones destacadas, Imperial Sugar avanzó un 12,8% a 16,61 dólares luego que la compañía llegara a un acuerdo conciliatorio sobre un reclamo de seguro de propiedad vinculado a un accidente en una refinería en Georgia por 345 millones de dólares.