En concreto, el resultado de Vivendi incluyen un impacto de 750 millones por elementos fiscales, así como otros 1.056 millones por amortizaciones de activos intangibles adquiridos por la multinacional.

La cifra de negocio del grupo se situó en 27.132 millones de euros, un 6,9% más, impulsada por el crecimiento del 45,3% de su filial de videojuegos, Activision Blizzard, así como el aumento del 7,6% de la facturación de SFR y del 3,6% de Maroc Telecom, mientras que Universal Music facturó un 6,2% menos y Canal + se mantuvo en niveles similares a los del año anterior.

En el cuarto trimestre del año, Vivendi registró pérdidas de 958 millones de euros, un 30,5% inferiores a los 'números rojos' del año anterior, mientras que sus ventas se mantuvieron estables en 7.607 millones.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar