¿Vender Telefónica, BBVA y Santander para comprar mercado continuo? Dudas en los foros de bolsa

En el último consultorio de Antonio Espín, analista independiente, las dudas de los asistentes al webinar se centraron en tres de los 'blue chips' del Ibex 35: Telefónica, BBVA y Santander. ¿Es momento de vender a pesar de las pérdidas?

Aunque hubo rally de noviembre, no todos los componentes del Ibex 35 lograron aprovechar los avances y solo seis valores obtienen un 20% de potencial alcista como Almirall o Grifols.

Las acciones del mercado continuo también despiertan interés entre los lectores en el análisis de Antonio Espín como Duro Felguera, Prosegur o Pharmamar por sus dividendos.

IAG sigue siendo una de las apuestas de los inversores tras el impacto del covid-19 en este año dentro del sector turístico, uno de los más golpeados. Pero la cotización sigue sin poder superar aún los 2 euros por acción.

María Mira, analista fundamental de Ei, nos ha brindado un completo análisis de BBVA tras la decisión de no fusionarse con Banco Sabadell y destacando varios puntos a tener en cuenta como los bajos tipos de interés del BCE y la venta de su negocio en USA.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.