Según ha detallado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía facturó 3,15 millones, más de 24 veces más que los 131.000 euros de hace un año, disparado por la integración del negocio de Murias, así como por la venta de una promoción en Estepona (Málaga), recoge Efe.

Urbas triplica su beneficio en el primer trimestre por la compra de Murias

Urbas ha destinado más de 30 millones de euros de fondos propios a la integración de Murias, una operación con la que refuerza sus planes para el periodo 2019-2022 y le permite diversificar su negocio para extenderlo al ámbito constructor.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

El resultado bruto de explotación (ebitda) se elevó el 62% y alcanzó los 1.776 millones, al tiempo que su deuda neta aumentó un 9,6%,hasta más de 205.700 euros, en parte debido al compromiso de financiación de 12 millones adquirido para financiar la compra de Construcciones Murias.

Las acciones de Urbas suben este lunes un 9,5% hasta los 0,0069 euros.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información