Con esta operación, que dirigirá Renta 4, Urbas persigue sanear su situación financiera y, al tiempo, dar entrada a nuevos accionistas "que aporten estabilidad y contribuyan a la mejora de la operativa de la sociedad".

La emisión de deuda se realizará en dos tramos. El primero de ellos, por importe estimado de 45 millones, se lanzará previsiblemente antes del próximo 31 de octubre.

En el segundo tramo Urbas prevé emitir bonos por un importe de hasta 105 millones de euros antes del 31 de diciembre de este año y, en todo caso, una vez que se cierre el primero. La conversión de los bonos en acciones se efectuaría en un periodo de entre cuatro y seis meses desde la emisión.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información