En el caso de Enagás desde UBS elevan su precio objetivo desde los 16,7 euros a los 17,25 euros, lo que supone un ajuste alcista del 3,3%. El potencial que le ve UBS a Enagás es del -6,4% en este momento en el Ibex 35.

UBS ve caídas en Enagás y ve poco recorrido en Red Eléctrica

El consenso de los analistas da un precio objetivo a Enagás de 19,07 euros por acción, lo que únicamente ofrece un recorrido alcista a sus acciones del 1,8%. Enagás cuenta siete recomendaciones de compra, seis de mantener y ocho de vender. 

Menos positivos son los analistas de la entidad suiza con las acciones de Red Eléctrica, el operador del sistema eléctrico español. UBS ajusta a la baja el precio objetivo de las acciones de Red Eléctrica desde los 15,45 euros a los 14,90 euros, lo que supone un potencial alcista del 0,7%. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El consenso de los analistas sitúa el precio objetivo medio de Red Eléctrica en los 16,63 euros por acción, lo que le da un potencial alcista del 10,87%. Hasta seis firmas aconsejan comprar las acciones de Red Eléctrica, nueve aconsejan mantener y siete apuestan por vender. 

Este mismo miércoles se han conocido otras recomendaciones en el Ibex 35. Los analistas de Société Générale han mejorado su recomendación de Solaria. Ahora aconsejan comprar los títulos de la compañía renovable, desde mantener.

Por otro lado, los analistas de Morgan Stanley han reiniciado cobertura sobre Caixabank con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 3,4 euros por acción.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.