En el caso de Enagás desde UBS elevan su precio objetivo desde los 16,7 euros a los 17,25 euros, lo que supone un ajuste alcista del 3,3%. El potencial que le ve UBS a Enagás es del -6,4% en este momento en el Ibex 35.

UBS ve caídas en Enagás y ve poco recorrido en Red Eléctrica

El consenso de los analistas da un precio objetivo a Enagás de 19,07 euros por acción, lo que únicamente ofrece un recorrido alcista a sus acciones del 1,8%. Enagás cuenta siete recomendaciones de compra, seis de mantener y ocho de vender. 

Menos positivos son los analistas de la entidad suiza con las acciones de Red Eléctrica, el operador del sistema eléctrico español. UBS ajusta a la baja el precio objetivo de las acciones de Red Eléctrica desde los 15,45 euros a los 14,90 euros, lo que supone un potencial alcista del 0,7%. 

El consenso de los analistas sitúa el precio objetivo medio de Red Eléctrica en los 16,63 euros por acción, lo que le da un potencial alcista del 10,87%. Hasta seis firmas aconsejan comprar las acciones de Red Eléctrica, nueve aconsejan mantener y siete apuestan por vender. 

Este mismo miércoles se han conocido otras recomendaciones en el Ibex 35. Los analistas de Société Générale han mejorado su recomendación de Solaria. Ahora aconsejan comprar los títulos de la compañía renovable, desde mantener.

Por otro lado, los analistas de Morgan Stanley han reiniciado cobertura sobre Caixabank con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 3,4 euros por acción.