Tessco Technologies (NYSE: TESS) se desploma un 14% en el día de hoy tras anunciar unos resultados por debajo de lo previsto. Lo que más están castigando los inversores son las malas perspectivas que tiene la propia compañía de cara a este 2011.

Y todo está motivado por la caída en las compras de su gran cliente AT&T, al haber perdido la exclusividad de la venta del iPhone.

El fabricante de tecnología y productos inalámbricos, ha comunicado que su mayor cliente, AT&T (NYSE: T) "ha reducido la compra de nuestros accesorios y ha ejercido una fuerte presión sobre nuestros precios" ya que ha perdido los derechos que le permitían la venta exclusiva de los iPhones de Apple en EEUU.

Dicho comunicado añade que "como resultado, nuestro margen de beneficios cayó durante el tercer trimestre, afectando nuestro resultado final". "Aunque habíamos anticipado el nuevo escenario potencial y habíamos hecho todo lo posible para amortiguar este impacto, la caída de las ventas llegó antes de lo previsto y se produjo con mayor fuerza".