Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La semana pasada S&P rebajó la calificación de la deuda griega hasta la misma categoría, CCC, cercana a la insolvencia, según informó la agencia en un comunicado.
 
La firma, que con esta decisión da por finalizado el proceso de revisión para una posible rebaja de la nota de los cuatro bancos, señala que la calificación CCC refleja su opinión de que el riesgo de un default en los próximos doce meses se ha incrementado de forma significativa.

Además, Moody´s ha puesto bajo vigilancia a los Société Générale, Credit Agricole y BNP Paribas por su exposición a la deuda griega. La vigilancia se centrará esencialmente en su deuda a largo plazo y en sus depósitos, indicó Moody's en un comunicado.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.