El producto neto bancario de la segunda mayor entidad de Francia por valor de mercado alcanzó los 6.581 millones de euros, un 33,9% más, impulsado por el crecimiento del 74% de los ingresos en la división de banca de inversión, mientras los negocios minoristas en Francia y a nivel internacional incrementaron su cifra de negocio un 6,2% y un 1,4%, respectivamente. Por contra, los ingresos de la unidad de banca privada retrocedieron un 14,3%.

Por otro lado, el banco dirigido por Frederic Oudea precisó que, aparte de su participación del 54% en el banco griego Geniki Bank, la exposición total del grupo y de su filial aseguradora asciende a unos 3.000 millones de euros en relación con el Estado griego y a una "cantidad insignificante" en relación con contrapartes bancarios y corporativos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.


Las entidades financieras francesas contaban a finales del cuarto trimestre de 2009 con una exposición conjunta a la deuda griega de 107.721 millones de euros, lo que representa una cifra aproximada del 3% del PIB galo, según los datos del Banco Internacional de Pagos (BIS).

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.