Sniace dice que la huelga casi no afectará a sus resultados semestrales
Sniace ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que los resultados del grupo durante el primer semestre del año "prácticamente no se verán afectados" por los problemas de abastecimiento de madera que está ocasionando a sus fábricas la huelga de taladores de montes de Cantabria.
La empresa de Torrelavega remitió anoche un hecho relevante al organismo regulador de los mercados para dar cuenta de que la autoridad laboral ha dado el visto bueno al expediente de regulación de empleo (ERE) temporal con el que afrontará la parada progresiva de producción de Celltech y Viscocel, que consumen cerca de 1.000 estéreos de madera diarios.
Sniace ya informó la semana pasada a la CNMV de que estima que si la huelga de taladores dura un mes, su facturación en ese periodo puede reducirse entre un 25 y un 30%.
Ahora precisa que ese posible descenso de la facturación mensual casi no afectará a los resultados del primer semestre.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las 7 Magníficas activan un potecial alcista superior al +21,5%
- Aumenta en un 20% la exposición de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 se aleja de los 17.900 ante el desacuerdo entre Irán y EE.UU. Cara para IAG y cruz para Inditex
Dow Jones sube con cautela pendiente de las negociaciones con Irán y el viaje de Trump a China
Vytrus Biotech refuerza su presencia en Polonia con C.H. Erbslöh Polska como nuevo distribuidor
“Todo lo que tiene que ver con la IA no solo está en máximos, sino que va a seguir subiendo”
¿Aún le queda recorrido al alza a la IA tras los últimos movimientos en el sector?
Top 3
X

