La multinacional petrolera anglo-holandesa Shell anunció hoy que ha despedido a 1.800 trabajadores de sus plantas en Nigeria
El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

debido a la merma en la producción de crudo en el delta del Níger por causa de los ataques de grupos rebeldes en esa región del sur del país. En un comunicado que recogen los medios de prensa locales, la empresa indica que los obreros despedidos trabajaban en las plantas de la Corporación de Desarrollo de Shell Petróleo (SPDC) en Warri, Port Harcourt, Lagos y Abuja. Según la compañía, los afectados por los despidos son 500 obreros de plantilla (empleados permanentemente) y 1.300 trabajadores temporales. Esta es la segunda vez en el periodo de seis meses que Shell efectúa despidos en masa en Nigeria.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí