Rovi lanza en Alemania su biosimilar de enoxaparina

Rovi ha iniciado la comercialización en Alemania de una heparina de bajo peso molecular (biosimilar de enoxaparina).

Rovi ha comunicado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la comercialización se produce después de que las autoridades alemanas competentes hayan dado la autorización a la biosimilar de enoxaparina.

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión dan una puntuación de 8 sobre 10 a Rovi, compañía que se encuentra en fase alcista.

 

 

Tubos Reunidos pierde 8 millones en el primer semestre

Tubos Reunidosha registrado pérdidas por 8 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone reducir sus números rojos un 59% en comparación con las pérdidas de 19,4 millones del mismo periodo de 2016.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Tubos Reunidos ha comunicado que en el conjunto del primer semestre, el importe neto de la cifra de negocio se sitúa en 163,5 millones de euros, una cifra un 58% superior a la del primer semestre de 2016.

%%%Configura tus alertas sobre TUBOS REUNIDOS|TRG%%%

Según los indicadores del área premium, Tubos Reunidos se encuentra en fase de consolidación, con una tencia bajista en el medio plazo pero alcista en el largo plazo.

 

 

Codere plantea un contrasplit de 2 acciones nuevas por 43 antiguas

Codere propondrá a sus accionistas en junta extraordinaria llevar a cabo un contrasplit o agrupación de acciones enproporción de dos títulos nuevos por cada 43 en circulación.

De esta forma, el valor nominal de las acciones de Codere pasará de 20 céntimos de euro a 4,30 euros, según comunicó ayer el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

%%%Configura tus alertas sobre CODERE|CDR%%%

Según los indicadores de Codere, la tendencia de la compañía es bajista tanto en el medio como en el largo plazo, con una volatilidad decreciente.

 

 

Unicaja Banco: Kepler le da un precio objetivo por debajo de la cotización actual

Kepler ha comenzado la cobertura de Unicaja Banco con una recomendación de reducir y un precio objetivo de 1,23 euros por título, por debajo de los 1,31 euros a los que cerró ayer la entidad la sesión.

Sacyr: presenta hoy sus resultados del primer semestre

Sacyr publicará hoy sus cuentas correspondientes al primer semestre del año, algo que tendría que haber hecho el pasado día 4 pero que la compañía decidió aplazar.

%%%Configura tus alertas sobre SACYR|SCYR%%%

Ayer se conoció que BlackRock eleva su ataque de cortos contra Sacyr hasta máximos, al alcanzar el 0,9% del capital del grupo que dirige Manuel Manrique.

Los indicadores técnicos dan una puntuación a Sacyr de 2 sobre 10, al encontrarse en fase bajista.