Abengoa A, Acciona, Elecnor, Inmobiliaria del Sur, Renta 4, Sacyr y Siemens Gamesa son siete de las empresas del Mercado Continúo que han cambiado su fase de ciclo en la bosla española. 

AccionaRenta 4 y Sacyr han cambiado han cambiado de fase de consolidación a fase alcista. 

Sacyr pasa a fase alcista

La constructora Sacyr mantiene una tendencia alcista, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión.

Sacyr - ciclo alcista en bolsa

Sacyr mejora su aspecto técnico en el Mercado Continuo y pasa de consolidarse en el mercado a ciclo alcista, según los indicadores de Estrategias de Inversión. La constructora obtiene una puntuación de ocho sobre diez y, como único aspecto negativo, resaltar su volumen en el largo y medio plazo, que será decreciente. El resto de los aspectos técnicos, como son la tendencia a medio y largo plazo, la volatilidad y el momento total de la compañía son positivos.

Por su parte, Abengoa A pasa de consolidación a rebotar, y Elecnor y Siemens Gamesa pasan a ciclo bajista en bolsa, con una puntuación de dos sobre diez ambas compañías.

Inmobiliaria del Sur se consolida

Inmobiliaria del Sur se encuentran en fase de consolidación en la bolsa española. La inmobiliaria del Mercado Continuo obtiene una puntuación de siete sobre diez, y muestra una tendencia alcista en el largo plazo, mientras que en el medio tiende a la baja.

inmobiliaria del sur consolida su ciclo en bolsa

La volatilidad de Inmobiliaria del Sur en el medio y largo plazo será decreciente. El momento total tanto lento como rápido de la compañía será positivo, al igual que el volumen a largo plazo, que será creciente. En el medio plazo, el volumen de Inmobiliaria del Sur tenderá a decrecer.

ciclo cambio